El driver de audio no se reconoce en high sierra 10.13.4
el software se instala correctamente o sea rekrodbox, pero en este sistema operativo el programa no reconoce el driver de audio, por lo que no puedo hacer la pre-escucha en los audifonos, la opcion de audio disponible es solo la de la computadora, pero no habilita los audiofonos. He instalado el sofware en una pc y si carga bien el driver de audio, pero esa pc es muy vieja y me da constantes errores al cargar las canciones pues las carga con algunos espacion vacios en la cancion o sea silencios. Me urge driver de audio que funcione en mac pues esa es mi mejor computadora y no creo comprar otra pc solo para poder usar este equipo
Post is closed for comments.
Can't find help? Search our Support Site or alternatively, reach out to our Support agents
Official comment
@Luis > High Sierra features a driver security mode to prevent software from installing drivers without your permission; please try the following:
- download the drivers
- run the installer
- disable the High Sierra driver security
- run the installer again right away
Please let me know if that resolves your issue.
Anche io ho lo stesso problema. Ddj-rzx con MacBook Pro 2.9 quadcore driver aggiornati. osi 10.13.4.
Rekordbox non vede il drive e se si prova disinstallare, il software dice che il drive era installato male.
Su macbook ai 11 e Sierra invece funziona.
Qualcuno ha soluzioni?
2 comments