Rekordbox Video
Buenas tardes, soy de Uruguay me llamo Yesty Rodriguez y estoy probando el software rekordbox dj en su versión prueba para quitarme las dudas antes de proceder con el pasaje de virtual dj a rekordbox, me gustaría saber si existe alguna forma de colocar un logo por encima de los vídeos, yo en virtual dj había editado los logos de las discotecas en video mp4 y le había colocado transiciones de entrada y salida, para posteriormente en virtual dj cargarlo como sampler de video, y con la funcion de transparencia podia quitar el fondo negro y hacer que mi logo corra toda la noche por encima de los videoclips de las canciones, he probado rekordbox video y esto no lo pude hacer. Por ende me hizo dudar del pasaje a rekordbox ya que brindar estos logos animados son un buen distintivo entre otros djs, y me dejan bien con los dueños de los boliches, esta función me parece interesante y me gustaría saber si hay algún plug-in o algo que yo desconozca para poder afrontar la carga de logos,... muchas gracias.
Can't find help? Search our Support Site or alternatively, reach out to our Support agents
Official comment
Yes - simply load any image into the IMAGE function of rekordbox video:
The animation creates a horizonal rotation (flip), and you can change the position, opacity, and size.
1 comment