Problemas con DJM 850k

Problemas con DJM 850k

Javy Leon

Problemas con DJM 850k

Publico este post para saber si alguien me puede ayudar, mi problema lo tengo con mi equipo dj, tengo un MIXER DJM850 y dos CDJ'S 800MK2 junto con el programa TRAKTOR.
Utilice LOS CDJS con los CDS de CODIGO TIEMPO que subministra TRAKTOR SCRATCH PRO 2 con windows 10.

Bien, mi problema es que no se porque motivo, en las preferencias de TRAKTOR, concretamente en Configuración de audio, cuando conecto el DJM al PC y eligo desde el Dispositivo de audio me reconoce el Mezclador como PIONEER DJM 850 ASIO.

Antes no me lo detectaba de tal manera, me refiero a que antes solo me lo detectaba como PIONEER DJM 850, sin la palabra ASIO, y no tenia problemas de audio, ahora con el termino ASIO al final, cuando pongo un TRACK se me corta , hace chasquidos o se me adelanta unos segundos con lo que esto conlleva a la hora de realizar una mezcla de dos TRACKS se me desconpensa todo y se me descuadra.

Creo y si no estoy muy equivocado ... cuando la PC configura un dispositivo de audio y lo determina como DJM ..... ASIO es por el motivo que lo configura de manera predeterminada o por defecto y no llega a configurar correctamente la controladora .

Los DRIVERS de la DJM 850 y la utilidad de configuración del DJM-850 la descarga directamente de la página web de PIONEER y anteriormente nunca tuve ningún problema.

Y tanto las salidas como las entradas de audio están bien configuradas, y revisó el estado de los CDS CODIGO TIEMPO y están perfectamente .... Cuando se instala por primera vez el MEZCLADOR en mi PC, se me instala correctamente ....

Y AHORA EL PROBLEMA: Una raíz de que obtuve e instalé una controladora PIONEER DDJ T1, el DJM 850 no me funciona correctamente e incluso con la T1 tengo problemas de latencia.

Ya he probado de cambiar el ratio de frecuencia sin exito.

Me preocupa este fallo porque no se de donde llegaron, llegó a formatear el PC y sigo con el mismo problema para las dos controladoras
Mi PC es un LENOVO I7 8G DE RAM 8 núcleos de procesador.

Ayudarme por favor !!!! Estoy desesperado por no encontrar una solución al problema.

Pulse

@Javy > The DJM-850 uses an ASIO driver, so that's perfectly normal; the problem could be you're using Traktor Scratch 2 which is long outdated.

What you want to do is ensure that the device is configured for the CONTROL TONE LINE (CD) from the Setting Utility:

This is the 750MK2 when it's not connected, but it will be similar for your mixer.

1 comment

Sort by: Date Votes
Post is closed for comments.

Sign in

Can't find help? Search our Support Site or alternatively, reach out to our Support agents