tengo problema con el controdor rzx
Error en ddj rzx
Buenas he comprado la pioneer-ddj-rzx con recordbox 6,6.6 y me está dando fallos, suena normal y de buenas a primeras se desconecta y comiensa
en el máster, es decir, si reproduzce música se enciende los niveles del máster suena todo bien y a los 10 minutos se apagan las luces del nivel del master y deja de sonar. y comiensa a emite un sonido con un ruido chilloso eso me paso ya no se que hacer tambien e autualizado todo ¡¡ ayuda!! Mi portatil es un mac
Post is closed for comments.
Can't find help? Search our Support Site or alternatively, reach out to our Support agents
Official comment
Answered here.
señores de pionner por favor ya no se que mas hacer con este problema me e gastado serca de cuatro mil dolares en compara este controlador y compre una mac de cuatro mil dolares tambien y ya no tengo plata para seguir invirtiendo estoy desescionado de su producto ya tengo casi 3 años y no puedo tener una ayuda de usted solo digame que tengo que hacer ya no se que mas decirle si tuviera el dinero suficiente cojiera un avion y me fuera con el controlador a su fabrica y se lo dejaria para que me den una ayuda personalisada yo vivo en ecuador
no puedo ni tocar cuando voy a una fiesta quedo mal x que el controdor se queda sin sonido y es todo es un problema nunca pence que esto me iba a susederme si alguin me puede decirme con que mac y las especificasiones funciona este controlador
2 comments