No puedo activar rekordbox

djsalacarta

Version 4 de rekordbox no me acepta el serial del cdj-900 de 26 digitos,con guiones solo acepta 25.
Gracias por la informacion.

Hiroyuki

Hola,

Esa es una clave de licencia para la versión antigua del rekordbox. Si sólo desea exportar pistas y usar la función de enlace con el CDJ, usted no necesita una clave de licencia.

Por favor, sólo debe marcar "No volver a preguntar" a continuación, haga clic en cancelar.

(Traducción de Google Usado)

Juanjo Montoya Martínez

No puedo desactivar la licencia de recordbox dj me dice código error 22 ¿ alguien sabe lo que hay que hacer?

Carlos Castro

Hola, compre un ddj rx y no puedo activar la clave de el producto para rekordbox

Deivid DJ

Que tal tengo el mismo problema con la clave incluida del ddj-rb, en que versión debo ponerla?

Pulse

@Marco > The key that shipped with your DDJ-RB for rekordbox is for version 4 or 5.

Deivid DJ

si lo intente en la versión 4 y 5 el problema es cuando le pongo con guiones (-) me sobran 2 letras y cuando le pongo sin guiones sale el mensaje de que no es el formato

Pulse

Where are you getting the key from? The bottom of the unit or the black rekordbox card?

Martín Sánchez Escopinichi

Que tal tengo el mismo problema con la clave incluida del ddj-rb, en que versión debo ponerla?

le puse el key de 31 caracteres que viene en la parte inferior del controlador y no acepta

solo 29 caracteres que hago?

9 comments

Sort by: Date Votes
Post is closed for comments.

Sign in

Can't find help? Search our Support Site or alternatively, reach out to our Support agents