Crosfaders no hace el corte hacia lado Derecho
Buen Dia , Tengo la DDJ RX con una falla en el crosfader no me corta al lado derecho del deck izquierdo
Tengo un track en el deck derecho y el crosfadres todo al lado izquierdo y sigue sonando el track
Pero si lo tengo de lado contrario me hace el corte correcto
ya revisas la verdad y sigues igual
- Apague la unidad
- Desconecte el cable USB
- Mantenga presionados los botones SHIFT y PLAY de la plataforma izquierda y presione el botón de encendido para encender la unidad e ingrese al modo Utilidades.
- El valor de retraso de corte (0-52) se indica por la cantidad de LED que se enciende en los canales 3 y 1. El canal 3 indica el primer dígito, el canal 1 indica el segundo dígito. Por ejemplo: en la imagen a continuación, el canal 3 muestra 3 LED y el canal 1 muestra 5 LED. Esto significa que el corte de corte se establece en 35.
Post is closed for comments.
Can't find help? Search our Support Site or alternatively, reach out to our Support agents
Official comment
Check the crossfader assignments within rekordbox; you might have it set so there's no assignment for the right deck:
It should look like this:
Thank you very much for your timely support, it served me and I am working correctlyGreat! Enjoy. :)
3 comments