Pioneer ddj rzx
Desastre de 3.000€
Please sign in to leave a comment.
Can't find help? Search our Support Site or alternatively, reach out to our Support agents
Me compre una pioneer en 2017 y aposte seriamente por rekordbox ya que es el programa nativo de las pioneer y el que entre comillas "menos debe fallar" pues ya es un abuso el precio imaginate la serie de errores que ha tenido para q a dia de hoy 2024 no solo ya esté obsoleta si no q no es capaz de analizar correctamente los bpm de muchisimas canciones que tengo q hacerlo a mano.. estais chalados ademas esperais que paguemos una susbcripción para poder desbloquear el que? El desarrollo del progama base para que funcione mi mesa midi? Vaya decepción de empresa esta mesa deberia durar toda una vida y no ha durado ni 2 etapas de rekordbox. Del 5 al 6 cada vez mas fallos y del 6 al 7 mesa descatalogada de risa. Cuando la rzx es un monstruo si estuviera bien actualizada.
Y ahora que? La colgamos de un cuadro? La malvendemos a cualquier tonto a pesar del valor sentimental que tiene? Para mi no es funcional no detecta correctamente los bpm de las canciones tengo q hacerlo a mano "si gripear cancion por cancion" en vez de utilizar el autoanalisis. Con serato no tuve problemas.. y no me jodan me las descargaba de mp3 converter. Ahora por lo menos pago en tunefab. Y para colmo en rekordbox 7 nada compatible con rzx.. pero si es la maxima de pioneer que me estas contando? Que los 3.000 eur que vale ya esta descatalogada? Flipados estais literalmente. Tanta cuentas y tantas licencias para este estropicio , mucho sonido y pocas nueces.
2 comments