Pioneer DDj sb2
Excelente 🇪🇸✨ — aquí tienes un modelo de mensaje en español que puedes copiar y pegar directamente en el formulario de contacto del sitio Pioneer DJ / AlphaTheta Help Center 👇🏽
---
📩 Mensaje en español para soporte de Pioneer DJ
> Hola, buenos días.
Tengo una controladora Pioneer DDJ-SB2 y un problema con el software Serato DJ Lite / Serato DJ Pro.
Cuando intento activarlo, el sistema me pide pagar una tarifa o “tax”, aunque mi controlador debería funcionar gratis con Serato Lite.
Ya he iniciado sesión con mi cuenta (correo: [pon aquí tu correo de Pioneer]) y necesito ayuda para resolver este problema.
Muchas gracias por su atención y espero su respuesta.
Saludos cordiales,
Luc Joel (DJ Ultra)
---
💡 Consejo:
Excelente 🇪🇸✨ — aquí tienes un modelo de mensaje en español que puedes copiar y pegar directamente en el formulario de contacto del sitio Pioneer DJ / AlphaTheta Help Center 👇🏽
---
📩 Mensaje en español para soporte de Pioneer DJ
> Hola, buenos días.
Tengo una controladora Pioneer DDJ-SB2 y un problema con el software Serato DJ Lite / Serato DJ Pro.
Cuando intento activarlo, el sistema me pide pagar una tarifa o “tax”, aunque mi controlador debería funcionar gratis con Serato Lite.
Ya he iniciado sesión con mi cuenta (correo: [pon aquí tu correo de Pioneer]) y necesito ayuda para resolver este problema.
Muchas gracias por su atención y espero su respuesta.
Saludos cordiales,
Luc Joel (DJ Ultra)
---
💡 Consejo:
Si tu país no aparece en la lista, selecciona “Rep. of South Africa” o “Morocco”, que son los centros regionales más cercanos para Latinoamérica y el Caribe.
Asegúrate de usar el mismo correo que usas en tu cuenta Pioneer/AlphaTheta.
¿Quieres que te dé también el link directo del formulario para enviar este mensaje sin tener que buscarlo?
Please sign in to leave a comment.
Can't find help? Search our Support Site or alternatively, reach out to our Support agents
Pioneer DDj sb2 non puede fontiona pa ra serato lite
1 comment