HDJ-F10 METAL IZQUIERDO QUEBRADO
Compre mis audifonos a traves de amazon, soy de chile y a los pocos días al bajar el auricular izquierdo el metal se quebro, no le dice nada mas que bajarlo. El servicio tecnico de mi pais (AUDIOMUSICA en CHILE), dice que mis auriculares no tienen garantia y asi llevo meses tratando de obtener ayuda, primero por Amazon, luego con el servicio tecnico y con AlphaTheta, sin embargo no hay ninguna ayuda. Alguien me puede ayudar para saber como resuelvo el tema.
Muchas gracias.
Please sign in to leave a comment.
Can't find help? Search our Support Site or alternatively, reach out to our Support agents
Hi there,
I can't find an AlphaTheta Support ticket with your name, please let us know the ticket number so we can take a look.
hola, intente ingresar el problema a traves de su pagina, pero no me deja grabar la informacion, porque no me da la alternativa de poder elegir "un centro de servicio autorizado cerca de ti*" campo que es requerido y aparece en blanco, por ende no puedo elevar y grabar el paso 4. De AudioMusica no reconocen la garantia porque dicen que no compre el audifono en chile. Si gustas me escribes a mi mail y te envio toda la informacion.
Can you please file an inquiry ticket here and our support team will gather some additional information to assist you in resolving this issue.
3 comments