PROBLEMAS CON EL MASTER TEMPO EN REKORDBOX DJ
SALUDOS. TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA:
Tengo una MACBOOK con Procesador CORE 2 DUO de 2.0 Mhz y 8 GB De Memoria RAM, Disco duro en estado Solido de 120 Gb y un controlador Pioneer WEEGO 01. Tengo Licencia Original De Rekordbox DJ y todo funcionaba bien con la version 4. Pero desde que me cambie a la 5 me esta dando un pequeño problema. y es que cuando tengo el MASTER TEMPO activado y quiero cargar una cancion para mezclarla con la que esta sonando, la cancion salta cuando se esta reproduciendo la otra en curso. he movido la latencia y continua el problema. y cuando quito el MASTER TEMPO funciona perfectamente y no salta. Es lo unico que me falla de resto funciona perfectamente la licencia con todos sus efectos. por favor me gustaria que me ayudaran y me dieran una respuesta. gracias.
Can't find help? Search our Support Site or alternatively, reach out to our Support agents
Hola me pasa exactamente lo mismo,pero en un ddj 1000 conseguiste solucionarlo?
@Paco > The problem @Armondo has is likely that his computer does not meet the minimum specifications for rekordbox. If you can tell me about your computer configuration I can try and help you with your issue.
2 comments