Error Rekordbox en pioneer dj RB.

DAVID VALLEGAS

Hola buenas,cuando uso Rekordbox con mi controlador dj RB durante unas horas me produce errores en el Master lo explico:

Esta sonando un track en el Deck A y cuando realizo la mezcla,bajo y paro el canal para dejar sonando el canal B , el master se queda anclado al canal A y no pasa al canal B como hace normalmente. A parte cuando pasa este error, ya no me sincroniza los tracks bien. Estos fallos se solucionan cerrando y abriendo Rekordbox pero los que trabajamos con ello es inviable. Soy usuario de Mac, mi pc es usado solo con Rekordbox y el cable USB que uso es un cable de datos de alta gama. Necesito soluciones, ya que todos mis aparatos son nuevos y Rekorbox me esta dando muchas complicaciones, gracias de antemano.

Pulse

Sorry, the issue isn't exactly clear -- does the MASTER deck switch to Deck B after the mix from A > B?

DAVID VALLEGAS

Cuando uso Rekordbox con Dj RB algunas veces el Master se queda fijo en el Deck A (estando el track parado y sonando el deck B). Es decir, si suena el deck A el master esta en el A y cuando suena el B, el master esta en el B pero a veces no hace ese cambio de MASTER y se queda en fallo.

2 comments

Sort by: Date Votes
Post is closed for comments.

Sign in

Can't find help? Search our Support Site or alternatively, reach out to our Support agents