Se me congela el controlador pioneer ddj rb

paulo rio

Estoy usando mi controlador pioneer ddj rb con el programa traktor y se me congela me deja de funcionar el programa sigue andando pero el controlador no , lo tengo que desenchufar y volver a enchufar para que me ande de nuevo . Alguna solución?

Eduardo CRASH

tengo una pequeña duda al usar mi controlador PIONEER DJ RB  estoy tocando con ya sea el programa Rekordbox o con el Virtual Dj8.2.3ambos programas se me congelan junto con el controlador la verdad quisiera que me ayudaran no se si es mi controlador o mi computadora, mi computadora es de 64 bits es toshiba  y tiene 4 GB memoria RAM quisiera que me apoyaran la cual me decepcionaría si fuese el controlador.porque es buena marca como para que me este pasando esto ademas tiene como 3 meses que lo acabo de adquirir lo compre en Fabricas de Francia! ademas tambien uso la pioneer Dj SX y lo curioso es que la uso con el Virtual DJ 8.2.3 Y esa si me funciona sin problemas entonces no se a que se deba, no se si es el controlador hacia quien dirigirme porque la verdad la compre para mi fuente de trabajo y como para que me este pasando esto como que no!   ¡ Quisiera todo su apoyo de parte de ustedes.. gracias 

Att. Eduardo de la Cruz 

Cel: 044(921) 104 87 51 

email: asesor_eduardo@outlook.com

1 comment

Sort by: Date Votes
Post is closed for comments.

Sign in

Can't find help? Search our Support Site or alternatively, reach out to our Support agents