cdj3000 jog wheel issues

cdj3000 jog wheel issues

santi llonch

cdj3000 jog wheel issues

Hola, hace 6 meses compre dos cdj3000.

desde el momento de su compra ambos cdj han estado montados en mi estudio el cual permanece siempre a oscuras y esta ventilado junto con dos cdj2000nxs 2

hace un mes después de usarlos para grabar una sesión y volver a intentar usarlos me fue imposible mover el jog y al observarlo me di cuenta de que la parte exterior la que se usaría para hacer el beatmatching estaba literalmente deformada.

como el producto aun esta en garantía lo lleve al servicio técnico de la zona donde al cabo de 2 semanas me informaron que esta reparación no entraba en garantía ya que el cdj supuestamente había estado sometido a alguna fuente de calor externa que habría provocado esta deformidad ya que sino se habrían deformado también piezas internas.

Me puse en contacto con el servicio postventa para reclamar mandando fotos de mi estudio demostrando que no es posible que dicho cdj haya estado sometido a ningún tipo de calor pero no me han dado ninguna solución mas que pagar la reparación.

A todo esto viene mi sorpresa cuando miro el albarán de reparación donde se esta cambiando no solo la pieza externa sino también el sensor y varias piezas mas internas que supuestamente no estarían afectadas ya que eso indicaría que el problema viene del cdj.

A todo esto también hay que añadir que ninguno de los otros 3 cdj ha sufrido ningún tipo de deformidad ni avería.

La verdad me parece que pagar 2700 euros y que sucedan este tipo de problemas que nadie pueda justificar es una vergüenza.

Además del sentimiento de estafa ya que después de informar al servicio postventa de que se estaban cambiando piezas internas lo que indicaba que el problema era del cdj deje de recibir respuesta. 

precio de la reparacion: 350 euros.

Espero que pioneer se ponga en contacto conmigo para darme una solución.

Gracias.

Knappy

I have had this happen on two different players.  One is in the shop right now.  Do you use decksavers?  I think that they are great at protecting from spills and impact, but they seem to work like a big magnifying lens... In my case, it was definitely heat.

1 comment

Sort by: Date Votes
Please sign in to leave a comment.

Sign in

Can't find help? Search our Support Site or alternatively, reach out to our Support agents