Activación con el código
Quiero aclarar el detalle lo que tiene mi controlador yo compré de un amigo entonces no me dio la licencia pero los códigos de la licencia si lo tiene en la etiqueta el controlador y quiero pasarme a mi correo a registrarme con mi correo eso cómo lo haría o tengo que pedirle al amigo que me vendió el controlador o así de manera rápida se puede usted verificarlo el código y cambiarme por mi correo activarme la licencia es un DDJ-sb 2
Please sign in to leave a comment.
Can't find help? Search our Support Site or alternatively, reach out to our Support agents
Quiero aclarar el detalle lo que tiene mi controlador yo compré de un amigo entonces no me dio la licencia pero los códigos de la licencia si lo tiene en la etiqueta el controlador y quiero pasarme a mi correo a registrarme con mi correo eso cómo lo haría o tengo que pedirle al amigo que me vendió el controlador. ¿ mi pregunta se debe a que Cómo podría cambiar de usuario o de activación con el código al correo de la persona que compré y quiero cambiarme a mi nombre a mi correo?
You would need to have Core Plan or higher plan activated in order to be able to use the DDJ-SB2 with rekordbox.
https://rekordbox.com/en/plan/
2 comments