problema con validacion del rekordbox 7

Dj Carlos Miguel

tengo hace poco mas de un año la xdj xz, usaba siempre con el rekordbox 5 porque la notebook en la que usaba no era muy potente, hace poco esa maquina murio y me compre otra, usaba mac hasta ese entonces, esta vez me compre una windows pensando ya en otros tipos de trabajo tambien, la cuestion es, tengo instalado el rekordbox 7, la xdj xz deberia liberarlo full, pero me sigue mostrando TRIAL en la parte superior, y en la parte inferior los dias que aun me restan de la prueba gratuita, todo esta funcionando bien, en modo performance todo correcto, pero me aparece eso en pantalla, no me da la opcion de salir de mi cuenta que habia iniciado sesion, y esa es la cuestion, a alguien mas ya le paso eso ? saben como solucionar ? o sera que despues del periodo de prueba desaparecera eso ? porque segun mi parecer al conectar la xdj xz ya deberia haber desaparecido, espero la ayuda de todos. 
saludos desde paraguay!

Gabriel

XDJ-XZ is a hardware unlock device for rekordbox 6 and 7. 

Whichi basically means it is a plug and play device. 

So you will be able to use it even after the trial expires by just connecting it. 

1 comment

Sort by: Date Votes
Please sign in to leave a comment.

Sign in

Can't find help? Search our Support Site or alternatively, reach out to our Support agents